Pinterest

lunes, 31 de enero de 2011

Celebrities' street style

Hola chicas, como primer post de este principiante fashion blog tenemos el street style de algunas celebridades. Bien sabemos que los paparazzis no paran de acosar a estas pobres chicas a donde quiera que vayan, y es por eso que ellas deben tener muchísimo cuidado al vestirse. He aquí sus mejores outfits en un día común.
Empecemos con Miley Cyrus, admirada por muchos y odiada por otros, sin embargo el estilo no se lo quita nadie. En la primera foto se muestra con un estilo grunge, pero con su toque de glamour gracias a la linda carterita que lleva colgada. La segunda foto es algo country (esta chica sí que ama las botas). Y con su tercer outfit se muestra rocker (el detalle está en las panties corridas).  
Vanessa Hudgens se caracteriza por su estilo bohemio chic. Le encantan las blusas y chompas XL. Pero le da su toque femenino con las maxi carteras y sus tacasos o balerinas. Si le pides prestado una camisa a tu papá, tu novio, tu hermano etc.. Vanessa nos da una idea de como usarla (ojo con el cabello suelto y largo).
Infaltablee Nicole Richie!!! Quee tal estilo de esta señoritaaaaa!!! Ella se caracteriza por lo bohemio. Se arriesga a combinar pañuelos y carteritas glamorosas, y nunca falla! Definitivamente una buena fuente de inspiración.

Sin lugar a dudas las hermanas Olsen son un icono de la moda, es por eso que no podían faltar en este post. Acá tenemos a Ashley Olsen con un estilo rocker (algo así como nuestra querida Andrea Padilla jaja). Oh pero no todo se centra en su indumentaria, chequeen ese maquillaje EXTRAORDINARIO!! Un complemento perfecto para su estilo.
Mary Kate sigue el estilo de su hermana pero con más  ammm glamour.. es decir Rock Glam.

Emma Watson es ecléctica con su estilo. En la primera foto tiene un estilo Burberry (su saco es hermoso), mientras en la segunda se muestra más relajada con su short de tiro alto (observen los bolsillos hacia afuera y las cortadas ligeramente causadas) y por último en la tercera foto tiene un estilo rocker (esta chicas sí que se atreve a lo nuevo, sus botas para la lluvia las supo llevar).

Esperamos que lo hayan disfrutado..

Andrea y Samantha

1 comentario:

¿Te gustó? VAMOS DINOS LO QUE PIENSAS!