Pinterest

viernes, 4 de febrero de 2011

Something Vintage

Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aun catalogarse como antigüedades. / Wikipedia

La semana pasada me dediqué a ordenar mi cuarto y encontré en uno de mis cajones una correa de mi mamá, le pregunté si la iba a querer y me dijo que no, que ya estaba muy vieja. Aproveché y me la quedé, a mi me encanta, está un poquito sucia pero eso tiene remedio. Hoy armé un outfit con la correa, espero que les guste.




Sandalias de Payless


El short me lo compré en una de esas tiendas donde rematan todo

La blusita me la compré hace años en Huacho


Collar de mi mami


Andrea & Samantha

3 comentarios:

  1. me encanta tu ropa y tu short está lindisimo exitos.

    ResponderEliminar
  2. por cierto donde lo compraste esta lindo el outfit

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucci, gracias. El short me lo compré en miraflores en una de esas tiendas de exportación que venden la ropa BARATÍSIMA! La blusa me la regaló una tía, me la trajo de EEUU. Las sandalias son de Payless creo que ahora hay 20% de descuento. El collar y la correa son de mi mami.
    Gracias por leernos, un beso - Samantha

    ResponderEliminar

¿Te gustó? VAMOS DINOS LO QUE PIENSAS!