Pinterest

martes, 15 de febrero de 2011

Trends Fall/Winter 2011

Tendencias tendencias tendencias, lo que nos abrume a las fashionistas. ¿Qué estará de moda en esta temporada? Pues bien mis lectoras, estamos en una era en donde TODO está de moda, desde lo army hasta las pieles. Es por eso que Andrea y yo hemos recolectado lindas imágenes para que te des la idea de lo que se viene en este invierno. Pay attention!
1. Army: O también llamada Tendencia Militar.



2. Aviador: Predominan las chaquetas, que por cierto se ven riquísimas para el invierno. 




3. Pieles: Las pieles se vienen con fuerza, que ricas, además que se ven super glamourosas. Pero por favor mis lectoras, sintéticas ¿si? Nada de matar animalitos.



4. Animal Print: Sigue esta tendencia, que nos encanta. Ni se les ocurra botar o regalar sus zapatitos, blusas, carteras. Porque està tendencia tiene para rato



5. Tejido: Para las que saben tejer, congratulations! Porque este invierno usaràs tus palitos para tejer unas lindas chompitas. Los diseños navideños están a la orden. 



6. Brocado: No soy una fan enamorada del brocado, pero tal parece que invadirà mi closet sì o sì. 


7. 50 Y 70: Los vestidos en A, love it! Polka dots, vestidos marcando la cintura. Lindo todo! Super femenino. En los 70; los pantalones acampanados (no manden a la costurera sus palazos porque se vienen, se vienen). 



8. Plumas: Los ganchitos con plumas y las faldas serán un must. Asì que comprense ahoritita uno. En do it hay. 


9. Beige, rojo y camel: Colores combinables que estarán rayandola en la próxima temporada. Un prenda de cada color será básica.
Espero que les haya servido chicas, ya saben, en esta temporada se viene de TODO. Todo es cuestión de saber combinarlo. Enjoy!



samantha&andrea 
enjoy!

4 comentarios:

¿Te gustó? VAMOS DINOS LO QUE PIENSAS!