Pinterest

lunes, 21 de febrero de 2011

WHEN THEY WERE REALLY YOUNG

Como dicen algunos "TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR", nosotras hemos recolectado algunas fotos de nuestros papás vistiendo a la moda, por ahí en los años 80. No sé ustedes queridas lectoras, pero las creadoras de SOS TAN FASHION creemos que debimos vivir en los 80, la moda y la música era espectacular. En fin, nuestra época tambien tiene lo suyo. Sin más preámbulo les presemtamos las fotitos de nuestros papás, esperamos que les guste.

Solo tengo una pregunta ¿POR QUÉ BOTARON SU ROPA?

PAPÁS DE ANDREA:

Mamá: no es espectacular como queda ese cardigan con panqueques, más la blusa? me encanta si mama no hubiera botado esto asegúrense que los tendrían en mi closet como algo valioso. 

Mamá mama que estilo básicos pero simplemente ENCANTA, debo decir algo que ya sabes ¿POR QUÉ TU CABELLO ERA TAN GENIAL?

Papá y mamá díganme no parece uniformados? y el pantalón de mama un éxito simplemente me encanta!
PAPÁS DE SAMANTHA:

Papá y mamá díganme si ese pantalón palazo de terciopelo morado no es genial, si tan solo no lo hubieras regalado lo hubiera guardado y te aseguro que lo usaría siempre.

Mamá definitivamente tu si tenías estilo DENIM + DENIM fue tendencia y a mi me encanta

Mamá solo debo hacerte una pregunta ¿POR QUE BOTASTE TU SHORT DE CINTURA ALTA? siempre fue un básico y vuelven y me encantan.

Y ES POR ESTO QUE QUISIÉRAMOS VOLVER A LOS 80's FINALES Y 90's 
AHORA UNA PREGUNTA CORTITA ¿ HAY ALGUNA PRENDA DE TUS PADRES QUE TE GUSTARÍA TENERLA EN ESTE MOMENTO Y USARLA? 
CUÉNTANOS

andrea&samantha

2 comentarios:

  1. queee buen post! pucha sii que colera que los papas boten todo! de mi mamá me hubiese gustado rescatar sus chompas largas que tenía, también tenía unos vestidos maravilloso! solo guardó una falda que ahora ya es mía :)
    . besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias arantxa :) así es yo tambien solo guardo una falda de mama que me encantaaaaa, luego haremos un post con algunas cositas vintage que tenemos :)

    ResponderEliminar

¿Te gustó? VAMOS DINOS LO QUE PIENSAS!