viernes, 4 de marzo de 2011

PRETTY LITTLE THINGS TAKEN FROM THE TRUNK

Muchas de nosotras en alguna oportunidad hemos usado alguna cosita de nuestras mamás,abuelas, tías. Al menos yo lo que uso bastante de mi mamá son los accesorios, luego ella me corretea por toda la casa pidiendolos de regreso. En fin, cosa diaria.
Los accesorios y prendas Vintage, a parte de estar en toda la onda, son muy especiales porque fueron utilizados en los mejores años (por así decirlo) por mujeres a las que amamos demasiado. Y es por eso que les tenemos un cariño infinito.
Pero muy aparte de los sentimentalismos, es justo que aprendamos a usar debidamente las prendas y/o accesorios Vintage.

Primero: Es recomendable que cuando quieras usar algo Vintage, lo uses acompañado de prendas que no lo sean. A lo que me refiero es que si te forras en Vintage, te verás muy a lo antiguo, y opacarás la idea de verte IN.

Segundo: Una buena idea es usar tu cabello al natural o bien usar un super BUN con una pañoleta en la cabeza si es que le quieres dar un toque rocker. Así lograrás que se complemente con lo que agarraste del closet de tu mami.

Tercero: El hecho de que hayas decidido usar Vintage no debe opacar tu estilo propio, lo cual te hace muy valiosa.

Cuarto: No creas que lo único que puedes usar vintage tiene que salir del clóset de una mujer, atrévete a usar la cositas de tu papá abuelo o tío.

NOSOTRAS NO SOMOS EXPERTAS SOLO DAMOS NUESTRA OPCIONES DESDE NUESTRO PUNTO DE VISTA Y SOLO ESPERAMOS QUE LES GUSTE
EJEMPLOS DE COMO VERTE VINTAGE Y NO MORIR EN EL INTENTO













AL PUNTO QUE QUEREMOS LLEGAR ES QUE PARA SER VINTAGE NO NECESITAS PARECER UNA ABUELITA, MUCHO MENOS PARECER ALGO QUE NO ERES, SI QUIERES SER VINTAGE DEBES SABER CONSERVAR TU ESTILO PORQUE ESO ES LO QUE TE DEFINE Y TE HACE DIFERENTE SOBRE LOS DEMÁS.
Y SI QUIERES COMPRAR ROPA VINTAGE A TU ALCANCE VE A GRAU ENCONTRARAS  BUENAS PRENDAS A UNOS SUPER PRECIOS ( es el huequito vintage de andrea)

ENJOY!

imagenes: GOOGLE, efecto moda

5 comentarios:

  1. Tienen un lindo blog me encanta siempre saco buenas ideas de aquí y tienen solo es su punto de vista pero me encanta éxitos, sigan así chicas
    LILY desde México

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus consejos porque son muy relistas :D me gustó este post!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marisol si tratamos de serlo porque son cosas que se vive diariamente en todas partes y que sabemos que a muchas chicas les gusta :)
    @Lily gracias por lo que dices :) que linda

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, muy bonita inspiración !!
    Un besitoo

    Henar
    ...OH MY VOGUE!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las fotitos... Quiero unos lentes con corazones!!!
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Te gustó? VAMOS DINOS LO QUE PIENSAS!