domingo, 20 de marzo de 2011

DIY: High Wasted Shorts

En momentos donde no tienes nada que hacer se te ocurre cortar un pantalón para volverlo short. Y qué mejor si es de tiro alto. Se acuerdan del pantalón que compro Andrea en Grau? clickea aquí Y del sneacker pant de Samantha? clickea aquí
Pues bien, decidimos convertirlos en shorts, o se High Wasted Shorts. Y acá va el resultado

Samantha's DIY




   Y que tal? les gusto el resultado? debo confesar que estaba un poco nerviosa por cortarlo, pero gracias a la insistencia de Andrea me atreví a hacerlo, y quedé encantada con el resultado. Decidí usarlo con un maxi polo, el cual me lo compré hace un año y medio pero lo habré usado un par de veces. Descubrí que podía echarlo para atrás y así dejar mi espalda descubierta, me gusta más que usarlo como se debe. El reloj es de mi papá y la correa es uno de mis complementos más preciados. Debo agradecer a mi hermana por siempre sacarme las fotos para el blog. Hoy se quejó porque nunca se lo agradezco publicamente jajaja.


ANDREA'S DIY 





Les gusto?? llevo años cortando pantalones y este es el que más me ha gustado lo rasgue pero no se nota mucho y esta doblado en diagonal me encanta!! este outfit fue algo más sencillo para un fin de semana tranquilo un polo básico blanco de la quinta , mi correa hermosa marrón me encanta como se ve con negro, mis botas una de mis ultimas adquisiciones por el barrio miraflorino simplemente fue amor a primera vista!!! son una imitación de las UGG son tan cómodas no quiero ni quitármelas!!! QUIERO QUE SEA INVIERNO!!! bueno los accesorios son un regalo de la amiga de mamá que llego de España y el anillo que me encanta lo compre en gamarra espero que les haya gustado y por cierto algo que no sabían de mi USO LENTES!!!


ESPERAMOS QUE LES HAYA GUSTADO!! 


SAMANTHA & ANDREA
ENJOY!

10 comentarios:

  1. ay pero les ha quedado lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad!!! uhmmm quiero animarme a hacerle eso a un viejo pantalon, pero primero tengo que broncearme un toque las piernas jajajjaja! :=) pero vale si les ha quedado lindo lindo. Siempre a la cintura se ve mejor???? o a la cadera tb? o en la cintura? uhmm nose , en la cintura se les ve super bien a ustedes! uhmmm diganme, mejor short a la cintura no? un beso! ;=)

    ResponderEliminar
  2. Quedan genial!

    Besitos

    mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. les quedó super lindos, yo solo una vez corte un short!y me encantó como quedó! besito :)

    ResponderEliminar
  4. Los DYI les han quedado encantadores!!
    Yo hace dos dias he cortado uno, lastima que no he fotografiado como era antes

    ResponderEliminar
  5. Chicas les quedo muy lindos
    me encanta su Blog;)

    las sigo siempre

    Besos

    ResponderEliminar
  6. @ Noor a la cintura se ve lindo aparte este año todo VA a a cintura bueno si es que te gusta :)besos
    @ My style gracias que lindo que te hayan gustadooo!! besos
    @ Arantxa gracias !!! si vimos como quedo tu pantalon y nos gusto mucho :) besos
    @karol entonces muestranos como han quedado ahora apuesto que te quedaron lindos!!! besos
    @ julieta gracias1!! que lindo y tambien por comentar nos daremos una vuelta por tu blog besos!!

    ResponderEliminar
  7. andrea ame tu correa, el color, el diseño, de donde es? hoy vi en gliter de oeschle de jiron una ploma con tachas pero no sabia si comprarla o no "/ xq n verdad qiero una como la tuya, pero no encuentro :S

    ResponderEliminar
  8. Gracias malu!! mira la correa es de saga la compre hace 3 meses creo pero habia una version igual a esta en negra pero no se veía también, oh si la correas de tachas son fantasticas me encantan!!! quiero muchas muchas ya tengo una que es mi favorita,besos cuidate andrea.

    ResponderEliminar
  9. De donde son las botas??? Me encantaron!

    ResponderEliminar
  10. Hola nadia las botas son de platanitos :) estan baratisimas corre a comprarlas!!

    ResponderEliminar

¿Te gustó? VAMOS DINOS LO QUE PIENSAS!