Pinterest

miércoles, 9 de marzo de 2011

Fringes

Flecos flecos flecos. Son tan lindos, tan Charleston y tan Country a la vez. Desde los principios del siglo XX rondaban posados en los vestidos de las mujeres, hasta las botas country. 
He aquí algunos ejemplos del dominio de los flecos:


CHARLESTON






FRINGE BOOTS

FRINGED SHORTS

FRINGED SHOES

FRINGE COMPLEMENTS



ROIWORLD ♥


DIY ♥




DIY BY ANDREA.


TANK TOP BY ANDREA ( ESPALDA SEMI DESCUBIERTA HOMBRERAS CON FLECOS)



AHORA YA SABEN COMO UTILIZAR LOS FLECOS , Y HACER SUS PROPIOS DIY ASI COMO YO PUDE HACER EL MIO, ENJOY! 

3 comentarios:

  1. Yo nunca me compré nada con flecos, pero después de ver el post me está tentando una cartera del estilo de la tercer foto.
    Besos.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenisima idea, ahora que lo veo me acabo de acordar que recibi un top con flecos de cumpleaños y habia olvidado que lo tengo jeje!
    A mi me gustan los flecos... nos da un estilo hippie-chic!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ESO ES CIERTO A MI TAMBIEN ME ENCANTA POR ESO HICE MI PROPIO DIY! ESTARAN A TOD MODA

    ResponderEliminar

¿Te gustó? VAMOS DINOS LO QUE PIENSAS!