Pinterest

miércoles, 13 de abril de 2011

Entrega de premios

Chicas les contamos que el martes le hicimos la entrega de premios a la ganadora del primer sorteo del blog, Alessandra Mazzini, quien tiene su propia marca de ropa, que debo decir que está mooostra!Se llama CAMOTE SOUP y la pueden ver aquí y su blog FASHION IN DA HAT está super bueno. Les contamos que el encuentro fue en el centro de estudios de Andrea, lamentablemente Samantha no pudo asistir por exámenes :(
La conversación con Ale estuvo amena y lo mejor fue que se quedó feliz con el short y el anillo. Gracias por esa grata tarde.



Enjoy!

6 comentarios:

  1. felicidades a la ganadore = )


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  2. q suertudaaa!!.. tambien he visto su blog.. me gusta ;)
    un beso chicas, q sigan los éxitos!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  3. Siii me encantó mi short y mi anillo!!!! Gracias chicas se pasaron!!!

    ResponderEliminar
  4. Que fasion los shorts, me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. uhmmmm yo los queria! jum! jajjajaa

    chicas tiene dos premios en mi blog! besos!

    ResponderEliminar

¿Te gustó? VAMOS DINOS LO QUE PIENSAS!