Pinterest

lunes, 11 de abril de 2011

Now it's our closet girls!

La masculanización del armario femenino ha sido propuesto por muchos diseñadores y sido visto en infinidad de desfiles. Sin duda el estilo Boyish es una tendencia sin igual, pero con mucha aceptación. Si se lleva bien se puede resaltar el lado sexy de la mujer, aunque les parezca mentira. 
Si te animas a llevar esta tendencia, debes tener en cuenta que debes usar accesorios y/o maquillaje súper femeninos para que no te veas tan "hombre", además de optar por tacones o zapatos planos súper coquetos.

Así se vio en las pasarelas el estilo BOYISH 





1.Blazer XL: Todo un básico del entretiempo, en versión amplia y recta es un must de la temporada. Llévalo para vestir informal o formal con prendas femeninas, como un vestido por encima de la rodilla, una minifalda, un short o un pitillo rico y apretadito.




2. Boyfriend jean: Con tops, taconazos y súper collares se verá genial. Si está rasgado mejor aún. Más info  clic aquí

3. El pantalón de pinzas: Ejemplar de talle recto y con mucha caída, si es de tiro alto mucho mejor. Será un must si dejas a la vista las medias con tacones.


4. Oxfords: Estos lindos zapatitos con cordones están arrasando terriblemente. Lo mejor es que puedes ponértelos con TODO así armas un outfit coqueto y sobretodo chic. 
Dato: Ylla Zapatos (con un clic directo a su Facebook) vende unos lindos, la  atención es de primera definitivamente dan ganas de regresar.


5. La corbata: Si eres muuuuy atrevida, está es para ti. Si es delgada mejor, te aconsejamos que uses taconazos. Es mejor irse a los extremos si decides usarla, mega pitillos o pantalones de pierna ancha. Recuerda usar el cabello suelto, maquillaje natural, uñas rojas y un coqueto clutch. 


6. Camisa: Basicamente en color blanco. La puedes llevar de mil maneras si es larga, la puedes usar como vestido con una linda correa, o anudada sobre un short o falda. O si es corta usarla abierta a modo de chaqueta.




¿Y quién dijo que este post iba solo dedicado para nosotras? Oh nonono, para nuestras lectoras que tienen hijitas, hermanas pequeñas, sobrinitas, ahijadas etc etc He aquí una propuesta diferente. ¿Qué te parece? ¿No te parecen lindos el blazer y el short? Awwwr


Y bueno este es un caso extremo, la pequeña Shiloh hija de Angelina Jolie. Para las mamis fashionistas, nunca le quiten la libertad a sus niñas de vestirse como quieran, si bien es cierto la actriz dice que su pequeña eligió su indumentaria, creo que es apropiado recordárselos, dejen a las niñas elegir su estilo ;)


Ya saben chicas, a atreverse pero sin presión. Lo más importante es que te sientas cómoda

Enjoy!

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que siempre le robo las camisas a mi novio y luego las uso para la Universidad. Me encanta el menswear en mujeres.
    http://styleinreallife.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta! sobretodo me gusta atreverme con las camisas y los boyfriend jeans! un besito

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous looks! I love them all!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. esta buenisimoo ya tiens un seguidor mas te dejo el mio aver si me sigues ;) un beso suerte en todoo


    http://derodrigodiaz.blogspot.com/

    FOTOGRAFIA ARTE MODA

    ResponderEliminar

¿Te gustó? VAMOS DINOS LO QUE PIENSAS!