Pinterest

martes, 7 de junio de 2011

The heart expresses everything you feel

Hola chic@s, que tal el día? creo que ya más tranquilo después del fin de semana pesado de ley seca y elecciones, que a algunos les ha molestado mucho el resultado pero lo único que hay que hacer es ser optimistas ;) pero bueno hablemos de lo que nos interesa.

Para la gente que anda pegada de El diario de Pink Chick o que me sigue en Twitter se habrán enterado que fui una de las ganadoras el concurso de aniversario de la querida Pink!  Ayer fue la entrega de premios y fue un gustaso conocer a las demás ganadoras: Ana María y María Eugenia y obviamente volver a ver a Sole, a quien ya habíamos conocido en el desfile de Noe Bernacelli (aquí).
Yo gané el collar de Petit Love, Ana María ganó el polo de Jonh y Yoko por Camote Soup y María Eugenia ganó un juego de sombras de Esika.

He aquí las fotitos 

Chochísima con mi collar

Ganadoras felicísimaass!! Maria Eugenia, Samantha y Ana María


Y este fue mi outfit










Saquito: No brand
Jeggins: Machine 
Maxi bufanda o pashmina: 
Pulsera: artesanos de Miraflores
Botas: Platanitos 
Cartera: Coach

Que tengan un buen dia, besos gordos a tod@s
Enjoy!

9 comentarios:

  1. Què buena suerteee Samantha!! El collar esta lindo, un besote

    www.chick-and-chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esas botas aun las venden en platanitos?

    ResponderEliminar
  3. No creo Diana, me las regalaron hace 3 años :( pero date una vuelta, tienen unas parecidas.. besitos y gracias por sus comentarios chicas

    ResponderEliminar
  4. Sami suertuda!! ^^'...jajaja, q bien q la hayan pasado xvr! :D, ibas guapaaaa!!
    un besito!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  5. no sabia del sorteo :(
    muy boni el collar!!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo tu outfit :D me encanta todo :D

    besos

    sandra

    sandrislovely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes!! buenisimo los accesorios..una belleza..beijosss

    ResponderEliminar
  8. me encanta como haz combinado la bufanda de color con la chaqueta marrón! Te ha quedado excelente, voy a copiarte, porque debo salir por la noche y por aqui hace un frio y eso que estamos a punto de empezar el verano jeje

    Besitos lindas! éxitos con el blog,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/pink-fluorescent-nails.html

    ResponderEliminar
  9. gracias Karina :) un besito y que te diviertas

    ResponderEliminar

¿Te gustó? VAMOS DINOS LO QUE PIENSAS!