Pinterest

miércoles, 10 de agosto de 2011

The Mod Dress

La tendencia vintage se rehúsa a dejarnos, un lindo vestido se asoma. Se trata del Mod Dress. Sí sí, ese que se usaba hace más de 40 años. Sí, ese que usaron nuestras abuelas por ahí en los años 60. Increíble no?


Estas son las propuestas de los diseñadores

Alberta Ferretti

Prada

Bottega Veneta




Así lo lucen las celebrities







Y la gente común y corriente 







Como se darán cuenta, hay distintos diseños de Mod Dress. Con estampado geométrico, de cuadros. De un sólo color, con cuello bebé, y hasta con brillos. 

Así que si tienes la suerte de que tu abuela, mamá, tía aún guarda su mod dress pues anda practicando tu súplica porque te servirá mucho ;)
Y si no, pues puedes comprarlo online (aún no lo he visto en Lima, pero si alguna de ustedes sabe donde lo venden nos deja el dato please)
Otra opción (más económica) es que compres tu tela y lo mandes a hacer.

Enjoy!





8 comentarios:

  1. que lindo, me encanta! he visto un modelo así en el closet de mi abueli, ojala llegue a ser mio :)
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. busquemos en el closet de la abuela entonces :)
    besos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me parece horrible! :S

    ResponderEliminar
  4. En gustos y colores no han escrito los autores. No a todas les tienen que gustar nuestras propuestas ;)

    ResponderEliminar
  5. que buen blog tienen niñas y amo que sean latinas me encanta descubrir esos blogs por que me siento mas en casa obviamente las sigo0o aki y en su face :)

    ResponderEliminar
  6. Perfecto! a desempolvar vestidos se ha dicho!!

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Creo que sacaré mis chompas de cuadrados del closet ! wujuu !!

    :) saludos
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Te gustó? VAMOS DINOS LO QUE PIENSAS!