Pinterest

domingo, 18 de diciembre de 2011

Cut your shirt





Después de mucho tiempo subo fotos de una tenida mía, les pido disculpas por eso, además que hemos dejado de postear seguido. 
El polo blanco lo compré en una tienda de saldos a 5 soles, Andrea me ayudó a cortarlo y este fue el resultado. Pensaba usarlo sólo con un bra abajo pero no me atreví, es por eso que lo usé con un top de encaje. El pitillo rosado fue una ganga que encontré en Saga y debía aprovechar en llevármelo. El labial rosado es de Avon, lo pedí con miedo pero resultó ser perfecto, justo como lo imaginaba. 
Gracias a Lourdes Marigorda por las fotos y la paciencia 

Que tengan una linda semana previa a Navidad. 








15 comentarios:

  1. Precioso pantalon rosa :)
    besos y buen final de domingo

    ResponderEliminar
  2. me gusta! con un top de un color neón debajo tb se debe ver muy bien! saludos!

    http://isthisclaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Amo las gangas y me gusto como cortaste tu polo

    http://moonletpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como quedo todo combinado y el corte del polo me gusta perfecto para el verano, xo

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. un buen diy!! muy divertido, te espero en mi blog un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. Chicas gracias por sus comentarios, que bueno que les haya gustado el DIY... anímense a hacerlo ustedes también ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Quien tomó las fotos? Andrea? Que bien quedaron chicas. Me gusta el pitillo rosa

    ResponderEliminar
  8. Katherine, las tomó mi amiga Lourdes como dice al final del post ;) Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! el pantalon es taan brillante=) y el polo un basico.
    Besos guapa! y feliz navidad

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Samantha recuerdo que hace mucho pusiste una foto con patines porfa me podrias decir donde los compraste es que quiero unos gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Diana, las que yo compro son Koketa :)

    ResponderEliminar
  12. me encantó el detalle del polo amarrado! buenaso! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el resultado del polo <3.
    besos!

    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. lindo el pantalon rosita ♥
    exitos !

    ResponderEliminar
  15. Encontré la dirección de tu blog en un comentario de mi blog favorito Le coquelicot!!! y estaba revizando los post y este es uno de los outfits que maaas me gustan!!!
    Cuándo leí la descrip de tu blog fue como queee woow! la seguiré!!! yo pienso igual, la moda es un arte, un medio de expresión que va más alla de una marca!!!
    Recién inicié mi blog la semana pasada, y más o menos bajo ese concepto ( no importa la marca) se orienta mi blog!!!
    Les dejo el link ;) http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/
    Besitos y suerte**

    Yu*

    ResponderEliminar

¿Te gustó? VAMOS DINOS LO QUE PIENSAS!