Pinterest

sábado, 31 de marzo de 2012

Un día soleado







Al ver las fotos me doy cuenta que mi cabello está largazo, aún espero que crezca más para hacerle un corte chévere. Definitivamente estas imágenes no son nada convencionales para un blog de moda, pero son divertidas y de eso se trata este espacio. 

Una de mis mejores amigas vino a mi casa para hacer un trabajo, lo terminamos rápido y aprovechamos la luz del sol para salir a tomar algunas fotos, entre risas y juegos se fueron dando. 
Sobre el look, nada especial. Un vestido fresco que heredé de una de mis tías, las sandalias las compré hace casi dos años en Payless, y el pañuelo me lo trajo una amiga de Puno. 

Gracias por leernos nuevamente, son lo máximo :D



6 comentarios:

  1. Las fotos estan buenotas, genial que volvieran :D

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Si están muy graciosas! haha; un consejo, creo que el vestido se te vería muchisimo mejor si lo subes un poco (: así te verías mas estilizada!
    Un beso linda!

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. lindas fotos,tu cabello esta super largo te queda super bien mil saludos te invito a mi blog.
    http://sendyvintageymasss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios chicas :) y B gracias por el consejo tb, lo tomaré en cuenta <3

    ResponderEliminar
  5. lindoooooooooooo el vestido , me encanta!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero que mi pelo esté así de largo (ya saben, el mio es fake jaja)
    Lindas fotos!

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar

¿Te gustó? VAMOS DINOS LO QUE PIENSAS!