Pinterest

domingo, 6 de febrero de 2011

TOP KNOT : Summer Styling.

El moño en la parte de la coronilla de hecho triunfará estos próximos meses. No sólo porque te aliviará del calor veraniego sino también porque es tendencia entre las famosas y porque estiliza y sienta muy bien.

Hay algunas que se los hacen de lo más estirados que no se vea disparejo, otras prefieren un efecto despeinado, como si nos hubieran tirado de los pelos o si acabáramos de despertar de dormir.

Lo bueno del top knot es que le va bien a casi todas las mujeres, porque nos estiliza y rejuvenece. Le sienta bien a las caras largas así como también a las caras redondas. Es facilísimo de hacer, aunque siempre será más fácil de realizarlo si tienes una melena XXL.

Aquí formas de como quedaría un lindo TOP KNOT:
Top Knot juvenil y muy urbano 

Top Knot para la oficina, para una fiesta, para ir de compras, TOP KNOT PARA TODO

Fashion TOP KNOT 

TODOS QUIEREN TOP KNOT 



COMO HACER UN TOP KNOT:
Comienza realizando una cola de caballo por encima de la coronilla. Puedes recoger todo el cabello para atrás muy tirante o dejarte cabellos sueltos a ambos lados de la cara. Tras realizar la cola, tienes que enrollar todo el pelo hasta crear un moño y sujetarlo con ganchitos adecuados. Si prefieres, también puedes realizar una trenza a la cola y repites el procedimiento. Y QUEDARAS MUY FASHION.

Andrea con TOP KNOT
Audrey Hepburn ♥

andrea & samantha
enjoy!!

8 comentarios:

  1. wujuu yo mayormente me hago top knot, aunque ayer me corte el pelo :( , intentaré hacerlo igual besos!

    ResponderEliminar
  2. si se puedee yo me hago top knot siempre y tengo el cabello corto hasta el hombro pero como esponjoso normal y lo agarro con mil ganchitos :)

    ResponderEliminar
  3. LOOK DOMINGUEROOOOO !!! ME ENCANTA ES SUPER RELAX!

    ResponderEliminar
  4. oh gracias, es el look perfecto te salva de todo

    caroline te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAAAAAA ultimamente lo he llevado asi por el calor, pero muchos prefieren verme con el pelo suelto, asi que es un trauma decidirme jajajja, tengo una duda ustedes son de Merida?? me a parecido ver algunas fotos antes !! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola si es buenisimo y no somos de mexico , somos de perú pero siempre visitamos tu blog desde el año pasado tus looks son buenisimos :) y gracias por leernos
    te seguimos

    ResponderEliminar
  7. Estupendo video!! No me hago mucho esos chongos porque nunca me salen como quiero , pero viendo este video lo voy a intentar!!
    Estupendo post. Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como se ve, es cómodo, fresco. Yo casi siempre llevo mi cabello así (:

    ResponderEliminar

¿Te gustó? VAMOS DINOS LO QUE PIENSAS!