sábado, 11 de junio de 2011

My heart explodes with happiness

El siguiente outfit es super sencillo, la verdad es que así fui a estudiar. Tuve examen de fotografía, te tiras al piso, te ensucias todo, buscas el mejor ángulo.. etc Es por eso que opte por un polo muy suelto, pañuelo bien envuelto al cuello (no saben el frío que hace por aca en San Isidro, estoy casi frente al mar y la verdad es que  el insti no está muy lejos) y el collar que me gané en Diario de Pink Chick estoy chochísima, que a decir verdad sabía que debía ponérmelo y lucirlo feliz y bueno también opté por mis botitas peluche.











Mi prima pidió una pizza y un postre medio raro, era la masa de pizza con manzana (creo) y chocolate. Que mejor que acompañar una pizza de pepperoni con una Coca Cola heladita? bueeenaso! confieso que soy una amante de la Coca Cola, ME EN-CAN-TA.
Sorry por la falta de creatividad al posar, a veces no sé como pararme o poner las manos, si sonreír o estar seria, si mirar abajo o a la cámara. Es increíble como las bloggers que ya llevan tiempo posan con tanta naturalidad, es como si cambiaran de pose así como cambian de indumentaria jajaja sí bien monce mi comparación.

Polo: Axxs
Pañuelo: regalo de Andrea desde Argentina
Collar: Petit Love (búscalo en Facebook)
Jean: Pionier
Botitas: Axxs

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA (: TE SIGO


    http://thipane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Botitas lindas !!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bella Samantha!!, me encanta tu outfit!, y el collar q ganaste se ve tan lindo^^'
    un besote!!!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar

¿Te gustó? VAMOS DINOS LO QUE PIENSAS!