Pinterest

lunes, 13 de junio de 2011

Walking around with Pinkadicta

Ya conocerán a Lorena Villanueva, la linda Pinkadicta. El viernes quedamos en encontrarnos en el óvalo de Miraflores a las 2pm puesto que tenía que viajar de regreso a Huacho. Lamentablemente Andrea no pudo estar :(

La pasamos MUY BIEN, primero fuimos a Pinkberry luego caminamos por todo el parque Kennedy, entramos a algunas tiendas, nos tomamos fotos, hablamos de TODO pero muy poco de moda pueden creerlo? jaja fue buenísimo era como si nos conociéramos de toda la vida, no dejábamos de conversar. Gracias por esa buena salida Lore, se tiene que repetir ;)

 Arrasé jaja 




Eso fue un poco de que unos chicos de USMP se acercaran a pedirle su opinión sobre el resultado de las elecciones jajaja



Les cuento que para tomar esta foto y las 2 siguientes nos fuimos a una callecita bien caleta jaja nos daba roche tomarnos fotos delante de tanta gente




Chompa: Vintage
Headband: Do it
Gracias a Lorena por las fotos ;)




19 comentarios:

  1. Buenas!! sii helado de yogur!! hummmm
    que rico..estan divinas chicas..te dejo un beso!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj!, siiii, q roche con lo de los chicos de la USMP..jajaja,
    quiero otro pinkberry!!..jajaja
    gracias Sami, la pasamos lindisim ;)
    un beso!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  3. Tu chompa es bien MGMT :) me encanta!!

    http://fashionindahat.blogspot.com/2011/06/elephant-gun.html

    ResponderEliminar
  4. Prima ameeeeeeeeeee con locura tu chompa, ya tengo las fotos yeee nueva post pronto :D

    ResponderEliminar
  5. AME La chompa!!! se ve demasiado comoda
    y la vincha esta perfecta tb :)
    besos
    val

    www.fashion-frontier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estan muy gupas chicas! Sami, me encanta la cinta en la frente, te queda genial y la chompa es muy original!

    Besitos chicas,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por sus comentarios chicas, son lo máximo!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! gracias por tus palabras (: tengo que decir también que me gusta la moda, las tendencias, los diseños, los colores y me encanta tu blog justamente por que tiene todo esto (: está muy bueno, ya tengo inspiración para el día día! y mejor aún que también estudias comunicación! (:
    Un besito y te sigo, voy a continuar leyendo tus otros post ahorita! =)

    ResponderEliminar
  9. También soy fanática de pinkberry, no es una delicia? :)
    Pd: me encantan tus zapatillas.

    ResponderEliminar
  10. Que linda chompa, me gusta el detalle del headband, linda!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Ysabel, si tal parece que somos colegas, sigue adelante nomás ;) gracias por darte el tiempo de leer el blog, un besito!

    Efe sii gracias, la headband la compre en Do it, un beso :)

    ResponderEliminar
  12. que linda! me encanta tu chompa, se ve recontra vintage, yo ando buscando una pero oversized. donde la compraste? oh y tu headband, tambien esta mosra. En Arenales hay una tienda donde venden de esas y tambien aretes de plumas. buscalos en fb como trenzas mandalay, son geniales!

    ResponderEliminar
  13. AHHHH QUIERO UN RICO HELADO SI NO FUERA POR QUE ESTOY EN DIETA :( DIVINAS CHICAS AME CON LOCURA TU CHONPA QUE LINDA QUIERO UNAA TE SIGO (:
    Lore http://thipane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. cute vintage outfit!!
    follow each other?

    sweet italian kisses

    Syriously in Fashion
    Facebook

    ResponderEliminar
  15. hOLAAA Guapaaa:)
    gracias x comentar bellezaaa, y seguirme... como no me voy a apsarr si ademas de eso tiene un blog preciosoo me gusta mucho la plantilla que has escojidoo... y bueno animos cn el blog y que te sigo yo tb guapetonaaa(K):)
    pd:quee fotos mas molonasssss
    XXX

    ResponderEliminar
  16. Selenne la chompa era de mi mamá de los 80 alucina! Mil gracias por el dato de los aretes, he revisado su fb y venden cosas preciosas! gracias

    Lorena gracias, cuando termines tu dieta pasa la voz para juntarnos ;) sería buenísimo

    Syrious, thanks for reading my blog, your blog it's great! I'm follow you ;)

    Christine gracias por pasarte por Sos Tan Fashion, un besito!

    ResponderEliminar
  17. Tu chompa se ve de lo mas comoda, genial!
    besos.

    www.chick-and-chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte por mi blog. Si eres amiga de PINKADICTA eres mi amiga. Pasaté. He hecho una entrada para conocerme un poquito más

    ResponderEliminar
  19. olaaa! tus fotos estan lindas! se te ve lindasa (existe esa palabra?) cuando sales sonriendo mas k seria :D! asi q buenooo! me encanta sus blog! no dejen d actualizarloo nunca! :D! besos byee!

    ResponderEliminar

¿Te gustó? VAMOS DINOS LO QUE PIENSAS!